Avda. Santiago, 41 - Bajo - 32001 Ourense
988373400
info@dacostaseguros.com

Blog

Agentes de seguros en Ourense. Agente exclusivo Catalana Occidente.

Plan de previsión a medida con Dacosta Sesguros

Un plan a medida y con premio

 Gracias a nuestro Plan de previsión asegurado, ¡maximizarás tus ahorros de cara a la jubilación obteniendo una importante rentabilidad! Ponte en contacto con nosotros y consigue grandes regalos. ⚠ Oferta disponible hasta el 31/12/2022

Seguro de hobar con Dacosta seguros

Seguro de HOGAR

¿Sabías que… gracias a nuestro seguro Hogar dispones de asesoramiento gratuito sobre los requisitos necesarios para obtener la certificación energética de tu vivienda? ¡Contáctanos para más información!

Seguro decesos o vida - Dacosta Seguros

¿Qué diferencia hay entre un seguro de decesos y un seguro de vida?

El seguro de decesos y el de vida sirven para cosas distintas. No son lo mismo. Aunque ambos seguros entran en acción cuando se materializa un mismo riesgo, la muerte, lo hacen de forma muy distinta. Te lo vamos a explicar de forma muy sencilla. El objetivo principal del seguro de decesos es prestar todos los servicios relacionados…
Leer más

Responsabilidad civil obligatoria - Dacosta Seguros

Responsabilidad Civil Obligatoria

Es la cobertura mínima y obligatoria que debes tener como propietario de un vehículo para poder circular. Te cubre en caso de accidente los daños que puedas causar como conductor a otros vehículos o a las personas hasta los límites legalmente exigibles que en la actualidad son de 70 millones de euros por accidente en…
Leer más

Seguros para patinetes eléctricos en Dacosta Seguros

Protégete y protege tu patinete eléctrico

En Seguros Catalana Occidente hemos creado un seguro para patinetes eléctricos con coberturas específicas para protegerte cuando circulas con estos vehículos de movilidad personal. ¡Contacta con nosotros migo y muévete de forma segura!

¿Quién conduce los vehículos ecológicos?

¿Qué grupo de población crees que es más usual que conducta un coche híbrido o eléctrico? Ni los más jóvenes, ni los más mayores… Los ‘cincuentañeros’ son los más propensos de ir al volante de un vehículo ecológico según el informe elaborado por #EstamosSeguros

Ahorra agrupando tus seguros con Dacosta Seguros

Ahorra agrupando tus seguros

Agrupa tus seguros y consigue una elevada rentabilidad de tus ahorros. ¡Contrata la Cuenta Cliente y disfruta de todos sus beneficios! ¡Solicítanos información sin compromiso! DACOSTA SegurosAvda. Santiago, 41-Bajo32001 Ourense988 37 34 00info@dacostaseguros.com

Consejos para evitar averías en tu coche por las altas temperaturas

¿Cómo evitar las averías por altas temperaturas?

En un verano con temperaturas de récord, debemos tener especial cuidado de nuestro coche y su exposición al calor. Por eso, queremos darte algunos consejos sobre cómo evitar averías en tu 🚗 a causa de las altas temperaturas, ¡toma nota! Revisa la presión de las ruedas: El calor extremo aumenta la erosión y los pinchazos,…
Leer más

seguro movilidad personal Dacosta Seguros

Seguro de Movilidad Personal

Con nuestro nuevo seguro Movilidad personal estarás protegido siempre que te muevas, ¡independientemente del método de transporte que utilices! Nos adaptamos a ti, elige cómo quieres pagar la cuota y, ¡protege todos tus movimientos en una ciudad que se mueve contigo! 

Asegura tu bici en Dacosta Seguros

Asegura tu bicicleta

La Bicicleta es un medio de transporte y un elemento deportivo cada vez más presente en las casas. ¿Sabías que la puedes asegurar? ¡Contacta con nosotros a través del formulario  o llámanos al 988 37 34 00 y te informamos con más detalle! (Imagen vía #EstamosSeguros)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad